Manfred Ugalde
Foto: Prensa Saprissa
  • Ugalde ya se encuentra en el viejo continente 

Redacción – El joven atacante nacional, Manfred Ugalde, ya está en Europa con la misión de brillar en la segunda división del fútbol de Bélgica con el Lommel SK.

Ugalde viajó al viejo continente tras varios días de espero. Primero arribó a Madrid y luego se trasladó a Bruselas, donde ya conoció las instalaciones de su nueva casa.

Al atacante se le había complicado la salida de Costa Rica por causa del virus. Sin embargo, fue hasta este pasado martes cuando pudo tomar un vuelo.

«El costarricense no había podido salir del país anteriormente por el trámite que debía sobrepasar para obtener la visa de trabajo en el país europeo, pues solamente así costarricenses pueden ingresar a naciones miembros de la Unión Europea”, reveló ESPN Costa Rica hace unos días atrás.

Foto: Prensa Saprissa.

La promesa del Monstruo iniciará su primera aventura como legionario, luego de que se diera a conocer que el consorcio City Football Group adquiriera su ficha.

Manfred publicó en su perfil de instagram una foto en el estadio del Lommel Sk, que recibió con los brazos abiertos al atacante costarricense de 18 años.


Lea también: Esteban Rodríguez revela que Paté busca mejorar diariamente estilo de juego morado


Este consorcio que adquirió a la promesa del Monstruo es la empresa dueña del Manchester City y entre otros equipos más alrededor del planeta.

El mayor anhelo del futbolista nacional es llegar al conjunto inglés, el cual sigue desde que estaba pequeño. Su ligamen con el consorcio es hasta el 30 de mayo del 2025.

Foto: Instagram Manfred Ugalde.