Prensa: Cartaginés.
  • Hernández tiene una cláusula de $150 mil 

Redacción – ¿Marcel Hernández al Saprissa? Salida de Christian Bolaños vuelve a despertar los rumores alrededor de un posible arribo del cubano a Tibás.

El representante del jugador del Cartaginés, Ernaldo García, publicó en su twitter un mensaje que ilusiona al saprissismo nuevamente.

En el mismo se insinúa de un posible arribo del futbolista isleño al Monstruo, ya que se puede apreciar el mensaje: «Todo llega a quien sabe esperar».

Hace unos días atrás, se dio a conocer del fuerte interés de los morados por los goles de Hernández, pero las negociaciones se cayeron de última hora.

Pero ante la salida de Bolaños al fútbol de Noruega han generado que los rumores se vuelvan a despertar, ya que los morados podrían salir en busca de un reemplazo.

Marcel encajaría perfectamente en la idea de Paté, pero los tibaseños tienen las plazas de extranjeros llenas con Mariano Torres, Aubrey David y Esteban Espíndola.

Además, la clausula de $150 que tiene para salir del Cartaginés, ya que el atacante tiene contrato hasta el 2023 con el club liderado por Hernán Medford.

Aunque los rumores han regresado, el Pelícano señaló lo siguiente sobre la situación del cubano en su plantel y afirma que todo es pura hablada.

«Si molesta, porque distorsiona al grupo y al jugador también lo confunde. Al final, uno como jugador tiene derecho a escuchar donde lo quieren.

Pero los equipos que lo querían se fueron pura paja, pura hablada, lo que se está pidiendo por Marcel no es ni la mitad de lo que vale, porque vale mucho más. Entonces hau demuestran que fue mucho bla, bla, bla. 

Ningún equipo ha puesto la plata eso. Ha sido mucho manoseo alrededor del jugador. Simplemente, hagan el cheque, deposítelo y listo», afirmó Medford a 120 minutos. 

Foto: Agencia Imágenes en Costa Rica.

Las buenas actuaciones del centro delantero con el conjunto blanquiazul le ha permitido ganarse las miradas del Monstruo y entre otros clubes del país.


Lea también: Saprissa oficializa salida de Christian Bolaños al fútbol de Noruega


Marcel ya puede salir del país, luego de que un juzgado le dictara sobreseimiento a su caso por ser acusado de cuatro cargos por el delito de violación. Sin embargo, este fallo liberó al futbolista.