Redacción- La comunicadora María Celeste Arrarás anunció su salida de Telemundo, la cadena donde trabajó casi 20 años y conducía el programa Al Rojo Vivo.

La periodista puertorriqueña manifestó que el día de ayer fue su último día al frente de la revista noticiosa de Telemundo, debido a que planean darle un nuevo giro al espacio.


LEA TAMBIÉN:(Fotos) ¡Enamorado! Así luce Omar Cascante junto a su nuevo amor


“Queridos amigos, con profunda tristeza, quiero informarles que ayer fue mi último día con Al Rojo Vivo y en la pantalla de Telemundo.

Esta mañana fui informada por la empresa de que han decidido que el programa tome otro rumbo y que debido a ajustes por la pandemia ya no seré mas parte del show”, escribió en un mensaje en su cuenta de Instagram.

En los últimos tiempos de la pandemia Arrarás compartió parte de la conducción del programa con Myrka Dellanos, quien fue su compañera en lo que muchos consideran los mejores momentos del programa Primer Impacto, de Univision.

“María Celeste ha sido un ícono y una parte integral del crecimiento de Telemundo para llegar a ser una cadena en español líder.

Es una periodista galardonada y consumada con una pasión y un compromiso implacable por servir a nuestras comunidades y estamos extremadamente agradecidos por su dedicación inquebrantable y contribuciones a los hispanos y al éxito de Telemundo todos estos años”, expresó la cadena.