Foto: Prensa Saprissa.
  • Angulo buscará ser titular en el duelo ante Limón FC

Redacción – El volante nacional del Saprissa, Marvin Angulo, encara el torneo de Apertura 2020 como si en el cuadro morado ocuparan de emergencia ser campeones.

Angulo asegura que en el Monstruo el grado de exigencia es aún mayor para este certamen, ya que al ser el actual campeón nacional tienen más presión de la afición.

Para el jugador de 33 años, lo más importante es buscar que la institución morada este en lo más alto, debido que la afición saprissista siempre pide garra y calidad.

El futbolista resalta que en el Monstruo se mentalizan en ganar la copa 36 y así conseguir el bicampeonato para darle grandes alegrías a afición tibaseña.


Lea también: (Vídeo) Limón FC lleva los valores de la provincia en sus nuevos uniformes


Marvin Angulo asegura que en el plantel del Saprissa se mentalizan como si ocuparan de emergencia ser campeones y así ir con todo en busca un título más.

«Yo lo encaro como si este torneo ocupáramos de emergencia ser campeones, lo que pasó el torneo pasado ya pasó, ya fuimos campeones, ya celebramos, hicimos todo, pero el aficionado quiere ser campeón.

Quiere estar en lo más alto y esa es la exigencia de estar acá en Saprissa. Creo que la afición espera más de uno y del equipo, ahora buscar la 36 y esa la exigencia de estar aquí en Saprissa y de poder trabajarlo para llegar a esa meta». 

Foto: Prensa Saprissa.

El jugador buscará ser estelar ante Limón FC en la fecha inaugural, ya que en el pasado Clausura 2020 gozó de muy pocos minutos.

Los morados cuentan de las mejores planillas del fútbol nacional, gracias a las incorporaciones de Daniel Colindres, Jimmy Marín, Esteban Espíndola y Johnny Acosta.