• Marvin Loría fue titular mientras que, Julio Cascante estuvo en en banquillo

Redacción– Marvin Loría: El tico que goza de gran regularidad en el Portland Timbers, siendo titular con si equipo en la derrota 0-3 ante el Seattle Sounders.

Marvin Loría se ha convertido en pieza fundamental en el once estelar del Portland Timbers, mientras que, Julio Cascante sigue sin ver minutos con el conjunto de los leñadores.

Los locales fueron los encargados de llevar la iniciativa en el juego desde el pitazo inicial, actitud que los llevó a poner en aprietos a la zaga defensiva del Seattle Sounders.

Sin embargo a partir del minuto 15, el juego dio un giro y las acciones pasaron a ser de la escuadra visitante, quienes mediante disparos de larga distancia buscaron abrir el marcador.

Para suerte de la escuadra de los ticos, dichos disparos terminaron perdiéndose en el saque de puerta, con lo cual el marcador se mantenía en ceros.

A la altura del minuto 26 Marvin Loría remató con la izquierda desde fuera del área, sin embargo, el disparo fue rechazado por el portero del Seattle Sounders.

Los primeros 45 minutos de juego concluyeron con un juego disputado en media cancha, manteniendo el peligro lejos de las porterías, por lo que los técnicos tendrían que hacer un reajuste en su planteamiento para salir en busca de la victoria.

Foto: Seattle Sounders

Para la segunda mitad los visitantes saltaron a la cancha dispuestos a buscar la anotación que los acercara a la victoria ante los leñadores.

Cuando el cronómetro marcaba los 59 minutos de juego, Loría salió como variante para dar paso a Andy Polo, cambió con el que el técnico de los leñadores buscaba darle un nuevo aire a la zona ofensiva.


Lea también: Navas perdió la final con PSG, pero se dejó millonario premio por gran temporada


A pesar de los intentos de los locales por ir al frente, al minuto 73´ el Seattle abrió el marcador y puso el 0-1 por intermedio de un remate de Raúl Ruidíaz con la derecha desde el centro del área imposible para el portero.

Los visitantes pusieron el 0-2 al minuto 83, nuevamente por intermedio de Ruidíaz, quien fue el verdugo de la noche para el equipo de los ticos.

Rápidamente al minuto 85 el Seattle sentenció el encuentro al colocar el tercero en su cuenta, lo cual causó caras largas en los leñadores, quienes no perdían un encuentro desde 01 de marzo.

Finalmente, el encuentro terminó con la derrota 0-3 para la escuadra de los costarricenses, quienes con el resultado se posicionan en la cuarta casilla de la tabla.