• Julio Cascante no vio actuación en el encuentro

Redacción- El Portland Timbers con la actuación de Marvin Loría logró ganarle 1-2 el pulso a Ronald Matarrita y el New York City.

El duelo por el pase a semifinales reunió a los ticos Marvin Loría y Julio Cascante por parte del Portland Timbers y a Ronald Matarrita en la escuadra del New York City.

Desde el pitazo inicial, los equipos demostraron lo que iban a proponer durante el juego, pues ambos equipos deseaban pasar a las semifinales de la MLS is Back.

El Portland Timbers por intermedio del costarricense, Marvin Loría, empezó a aproximarse al área del New York City poniendo en aprietos a la escuadra de Ronald Matarrita.

Durante los primeros 15 minutos de juego, el Portland fue el encargado de llevar la batuta en el juego, siendo el costarricense el punto más alto en el equipo.

A la altura del minuto 23, Valentin Castellanos sorprendió con un disparo desde media cancha a la zona defensiva del Portland, quienes se encontraban totalmente desconcentrados.

Foto: New York City

Al 25´ se pitó pena máxima a favor del equipo de Ronald Matarrita, luego de una falta innecesaria. La cual al minuto 26 Jesús Medina concretó de gran forma, de esta manera colocó el 1-0 en el marcador.

El cuadro de los leñadores no bajó los brazos y al 42´ puso el 1-1 en el marcador por intermedio de Sebastián Blanco quien aprovechó un rebote en el área para enviar el balón al fondo de la portería.

De esta forma, la primera mitad terminó con el empate en los cartones, lo que anunciaba un segundo tiempo cargado de emociones.

Foto: Portland Timbers

Para la segunda mitad, el técnico del Portland optó por sacar del terreno de juego a Loría quien había hecho una buena participación en el primer tiempo para darle paso a Diego Valeri.

A la altura del 64 Diego Valeri quien entró por el tico, colocó un disparo imposible para el guardameta y le dió vuelta al marcador al poner el 1-2 en el enfrentamiento.

Al 75´ Andy Polo puso el 1-3 en el tablero, gol que causó caras largas en la escuadra de Matarrita.

Finalmente, el encuentro terminó con el marcador a favor de los leñadores, quienes se enfrentarán al Philadelphia Union por el pase a la final.