Foto: Sofía Barboza.
  • Los brumosos volverán a las practicas este jueves 27 de agosto

Redacción – El técnico del Cartaginés, Hernán Medford, asegura que trabajará la parte mental de jugadores brumosos en la vuelta a las canchas.

Los de la Vieja Metrópoli se alistan para volver a los entrenamientos este próximo jueves 27 de agosto, tras los tres casos positivos registrados en el plantel.

Cartaginés tiene todo listo para retornar a la normalidad, luego de los días difíciles que han impedido que la institución entrenara y debutara en el Apertura 2020.

Toda la planilla fue enviada a cuarentena y a realizar trabajos físicos desde sus hogares. Sin embargo, para este jueves ya podrán volver a las prácticas colectivas.


Lea también: Medford se capacitaría en política para ser diputado en un futuro


Ante todo lo suscitado, Medford enfocara sus trabajos principalmente en la parte mental, con el fin de fortalecer a sus jugadores tras el largo parón.

El Pelícano conversó con el programa 120 minutos y reveló que podrá especial atención en la mente, ya que cree que será lo más importante para no afectarse aún más.

«La mente manda y es difícil. Imagínese con un partido, pero en tres o cuatro partidos, tal vez el primer lugar lleva nueve o 12 puntos, el segundo nueve y nosotros cero, aunque nosotros llevemos cero partidos, obviamente que no es tan fácil mentalmente. 

El trabajo de la mente va ser lo más importante, que de la parte de la cancha ahora. Para que a los jugadores ese tipo de cosas no los afecte. Tenemos un grupo de 27 y 28 jugadores con calidad, que tienen ansias por iniciar el campeonato», afirmó Medford a 120 minutos de Radio Monumental. 

Foto: Sofía Barboza.

Hombres como José Sosa, Byron Bonilla, Marcel Hernández, Allen Guevara y compañía, están ansiosos por volver a los trabajos colectivos en el estadio Fello Meza.

Los brumosos realizaron 53 pruebas a todo el personal del club. Las mismas hicieron que la directiva hiciera una inversión mayor a los dos millones de colones.