• Jerarca utilizó una frase controversial para defender la labor de comunicación por parte del Gobierno 

Redacción- El Ministro de la Presidencia, Marcelo Prieto, pidió disculpas hacia la comunidad autista por una polémica comparación.

La mañana de este domingo Prieto formó parte de los invitados al programa Estado Nacional de Canal 7 donde dejó una frase que ha causado gran molestia.

Puesto que el jerarca defiende la comunicación que brinda el Gobierno de la República y más bien señala que «hay un cierto autismo en algunos sectores del país».

Dando a entender que las autoridades han realizado una buena labor de comunicación y que el problema radica más bien en algunos sectores de la población.

«Yo siento que hay un cierto autismo en algunos sectores del país, Pero bueno, sin duda hay que mejorar en todo y hay que hacer un esfuerzo por comunicar mejor lo que se esta haciendo y lo que se esta pensando. El problema no es un problema de comunicación», afirmó el ministro.

Respuesta que encendió la molestia en redes sociales, por lo que minutos después tuvo que realizar una aclaración de sus declaraciones.

Prieto pidió disculpas hacia la población autista por realizar dicho comentario y afirma tenerles un gran respeto.