Foto: Zona Técnica.
  • Moreira fue capitán del León ante los josefinos 

Redacción – El portero de Alajuelense, Leonel Moreira, asegura que en un equipo grande como La Liga estás perdonado por perder un partido en el torneo nacional.

Moreira es consciente de la gran presión que hay alrededor del León, ya que los aficionados rojinegros son de lo más exigentes de Costa Rica.

La caída de La Liga con marcador de 0-1 ante Guadalupe FC, no cayó nada bien en el corazón del liguismo, que en redes sociales crucificaron el accionar del plantel.

El arquero inició el juego ante los guadalupanos como capitán, por lo que es consciente de la responsabilidad y presión que es formar parte de un equipo grande.


Lea también: Carevic a la directiva manuda: «Si tienen que tomar decisiones que las tomen»


Para el guardián del marco erizo, en el León no es permitido perder nunca, debido que siempre deben pensar en ganar por todo lo que representa la institución en el país.

Leonel Moreira habló en conferencia de prensa y señaló que en una institución tan grande como Alajuelense siempre se debe pensar en llegar a lo más alto.

«Sabemos que es difícil y la verdad es que estamos en un equipo grande, debemos estar pendientes siempre que la presión siembre va a estar contra nosotros.

Creo que en un equipo grande como La Liga nunca estás perdonado a perder un partido, porque siempre hay que ganar, pero el fútbol es así, es incierto.

Lo importante es tratar de buscar ese equilibrio e ir por una línea trabajando siempre. Para siempre buscar las posiciones más altas y los partidos.

Contento de portar la cinta de capitán, agradecido con el profesor y es lo importante, porque a uno lo compromete a los jóvenes en beneficio de la institución y el país»

Leonel Moreira
Foto: Prensa La Liga.

El cancerbero es uno de los grandes líderes del Equipo de su Gente, que buscará reivindicar su camino tras la amarga derrotar ante Guadalupe FC.