Imagen PMX Portal

Redacción-El cantante Tony Camargo, conocido por su interpretación del tema El año viejo, perdió la vida este miércoles a las 17:00 horas.

Así lo dio a conocer la Secretaría de la Cultura y las Artes del estado de Yucatán, que a través de un tuit detalló que el intérprete falleció a los 94 años de edad en la ciudad de Mérida, localidad donde se avecindó desde hace más de 30 años el nacido en Guadalajara, Jalisco.

La Secretaría de la Cultura y las Artes de Yucatán difundió la noticia la noche de este miércoles (Foto: Twitter)

“Descanse en paz Tony Camargo, su voz quedó inmortalizada en la canción “El año viejo”. Como cantante formó parte de la Orquesta de la SSP del Ayuntamiento, y participó en las Serenatas de Santa Lucía”, expresa el mensaje difundido en la cuenta de la dependencia estatal.

Aunque hasta el momento se desconocen los detalles de su deceso, se sabe que su hija Lourdes Camargo, que procreó con Guadalupe González, quien falleció hace algunos años, acudió a Mérida procediente de la Ciudad de México hace unos días para cuidarlo después de una cirugía en el pie que se complicó por la diabetes que padecía.

Tony Camargo trabajó 31 años con la Orquesta jaranera de Mérida (Foto: Twitter@DeManoDelPueblo)
Tony Camargo trabajó 31 años con la Orquesta jaranera de Mérida (Foto: Twitter@DeManoDelPueblo)