Foto: Roberto Carlos Sánchez - Casa Presidencial.
  • Han enviado dos documentos con propuestas, sin recibir respuesta

Redacción- Mujeres en Acción, un colectivo social que busca defender y fortalecer los logros alcanzados por esta población, envió una carta al presidente de la República, Carlos Alvarado, tras meses de esperar una respuesta del mandatario a sus propuestas para atender la crisis que genera la pandemia.

Según hizo saber el grupo mediante la carta enviada al mandatario, la cual la agrupación hizo pública este sábado, enviaron dos documentos al Presidente con una serie de propuestas.

«En relación con su llamado a la remisión de propuestas queremos recordar que este colectivo remitió a su despacho dos cartas con propuestas concretas, mismas que no han sido respondidas», señaló el grupo.

Mujeres en Acción pidió a Alvarado escuchar sus propuestas en el marco del anuncio sobre el impulso de la iniciativa del Poder Ejecutivo, «Costa Rica escucha, propone y dialoga».

¿Por qué luego de cuatro meses de falta de escucha a los movimientos sociales se dan plazos tan cortos para dialogar y proponer las urgentes reformas coyunturales y estructurales que necesita nuestro país? cuestiona el grupo sobre el actuar del Gobierno.

Aquí un vídeo con las propuestas del grupo: https://www.facebook.com/watch/live/?v=770243210209319&ref=watch_permalink