Foto: Fines Ilustrativos.

Redacción.  La Municipalidad de Tibás hace un llamado a la población para no bajar la guardia en medio de la pandemia por el Covid-19 y solicita reforzar los mensajes de prevención y salud a la población.  

Por eso, realizará este sábado 15 de agosto, en el marco de la Feria del Agricultor de Tibás, una campaña de educación a la población y generar conciencia sobre la importancia del uso de  mascarillas de calidad para protección de todas las personas.


LEA MÁS: País registró más muertes en el 2019 que las reportadas este año en plena pandemia


Tanto la Municipalidad como el Centro Agrícola Cantonal de Santo Domingo – Sede San Luis
(encargado de la Feria tibaseña), dispondrán de un espacio de información a través de una
alianza con #Masks4All para educar al público en general sobre la importancia que tiene el uso  de mascarillas y el por qué todos debemos portarlas al salir de casa.

Durante la Feria del Agricultor, los ciudadanos podrán adquirir mascarillas a precios cómodos.  Además, podrán colaborar donando este producto a personas de la comunidad que no puedan  adquirir una. Estas donaciones serán gestionadas por medio de los colaboradores de la  Municipalidad de Tibás.

“Tenemos que profundizar en la importancia de cuidarnos unos a los otros, de quedarse en casa cuando sea posible, mantener el distanciamiento físico y de hacer un uso correcto de mascarillas ya que las caretas no son suficientes; si lo logramos, mantendremos el contagio y las alertas bajo control”, aseguró Sergio Gutiérrez, líder de la alianza empresarial #Masks4All.