Navas volvió a los entrenamientos con el PSG y sueña con ganar su cuarta Champions

El Halcón sería titular en la final

0
  • PSG sueña con ganar su primera Champions en 50 años de historia

Redacción – Keylor Navas volvió a los entrenamientos con el PSG y sueña con ganar su cuarta Champions League en una nueva final del torneo.

El arquero nacional logró recuperarse de su lesión en el muslo derecho y este jueves se integró a los trabajos con el resto de sus compañeros en el plantel.

La lesión del nacional se dio en los cuartos de final ante Atalanta, que quedó fuera ante el PSG con marcador de 2-1. En ese juego Navas brilló con grandes tapadas.

Foto: PSG.

Lamentablemente, Navas tuvo que salir de cambio al minuto 79. Pero en solo ocho días después logró estar de lleno con el grupo liderado por Thomas Tuchel.

El tico se recuperó a contrarreloj para estar presente en la final contra el Bayern Múnich, que exigirá al máximo al cuadro parisino en la gran final europea.


Lea también: Medford asegura que está capacitado para llegar a dirigir en Europa


Tres días antes de la final, Keylor se concentra en alzar su cuarta orejona, ya que con el Real Madrid ganó tres y con el PSG buscará la primera.

Pero Navas no es el único jugador recuperado en el cuadro francés, debido que Idrissa Gueye y Marco Verrati también se integraron a las prácticas.