¿Necesita una cita para el teórico de manejo? Esto le interesa

Hoy martes se habilitarán en el sistema los espacios

0

Recacción-La próxima matrícula para aplicar la prueba teórica de manejo se realizará este martes 18 de agosto a partir de las 8:00 am y no el lunes 17, debido a la aplicación ese día, del feriado con motivo del Día de las Madres.

Por lo anterior, hoy martes se habilitarán en el sistema los espacios para aplicar la prueba en la semana entre el 24 y 28 de agosto.

Actualmente, acorde con los protocolos del Ministerio de Salud y respetando el 50% de aforo máximo permitido, se habilitan pruebas por tutoría (la persona estudia por su propia cuenta y el día hábil antes del examen se presenta a aclarar dudas) y por suficiencia (estudia por su propia cuenta y se presenta solo a realizar el examen).

Asimismo, se brinda la opción de curso regular únicamente para quienes deben recuperar puntos de la licencia, no para licencia por primera vez, con una modalidad tanto presencial (no más de 1 hora) y con asignaciones para el hogar.

Los espacios estarán disponibles para las 13 sedes con que cuenta Educación Vial en todo el país, ubicadas en San José (Paso Ancho), Pérez Zeledón, Alajuela, San Ramón, Cartago, Guápiles, Heredia, Liberia, Limón, Nicoya, Puntarenas, Río Claro y San Carlos.

La matrícula para estas pruebas se realiza exclusivamente del sitio web de Educación Vial en el siguiente enlace: https://servicios.educacionvial.go.cr/Formularios/MatriculaPruebaTeorica.