Foto: IK Start.
  • Bolaños es llamado a ser el gran líder del Start

Redacción – ¡Necesitan a Bolaños con urgencia! Nuevo club del exmorado fue goleado 6-0 en la primera división de Noruega este sábado.

El IK Start anunció hace unos días atrás el fichaje de Christian Bolaños, que a sus 36 años decidió aceptar el reto de marcharse al fútbol europeo.

Bolaños firmó un contrato hasta diciembre con los nórdicos y de esa forma firmó su salida del Monstruo en el presente Apertura 2020.

El experimentado futbolista viajará a suelo noruego la próxima semana, con el fin de ayudar a salvar al Start, que es un completo desastre en la Tippeligaen.

La nueva escuadra del tico cayó goleado 6-0 en la casa del FK Bodo/Glimt. Dicho compromiso dejó al descubierto al IK Start, que se hunde cada vez más en su liga.

Esta caída provoca que el club donde militara el tres veces mundialista con La Sele, sea el dueño de la casilla 15 de 16 clubes participantes con solo 12 puntos.


Lea también: Cristian Gamboa está «Pura Vida» en Europa y lo demuestra con un gran nivel


Sin dudas, el Start carece de un gran líder y por ello, ficharon al costarricense que buscará aportar su calidad y experiencia para tratar de guiar al club.

Los fans al club nórdico califican a Bolaños como uno de los mejores jugadores, que han pasado por la institución, ya que el tico estuvo del 2008 al 2010 en la planilla.