Redacción- Ni la pandemia detendrá al Chinamo de Teletica en esta Navidad con la intención de entretener a los ticos.

«Estamos trabajando en el programa y será bajo los lineamientos que da el Ministerio de Salud. Viendo lo que está pasando sería sin público, por el momento», dijo a AM Prensa el productor  del Chinamo, Alonso Acosta.

Acosta agregó que están trabajando en el programa porque hay secciones con mucho contacto y no podrían estar por los lineamientos.


LEA TAMBIÉN: (Fotos) ¡Enamorado! Así luce Omar Cascante junto a su nuevo amor


«Sería prácticamente igual con las fechas, pero todo puede variar. Es muy temprano confirmar el horario y las fechas», manifestó.

En la edición del 2019 los presentadores eran Natalia Carvajal, Keyla Sánchez, Carlos Álvarez, Mauricio Hoffman, Jair Cruz, Marilin Gamboa y Víctor Carvajal, sin embargo, este año no se ha confirmado sus participaciones.

«Viendo la cantidad de secciones que queden serán los animadores, estamos viendo ese tema todavía y esperando que se aclare un poco para diciembre», agregó.

Es importante mencionar que el programa será en diciembre y el productor manifestó que «está confirmado al día de hoy, si pasa un pico alto o algo que el Ministerio de Salud manifieste, se tomará otra decisión, estamos dispuestos a acatar las órdenes, pero si todo sigue como va el programa sigue en pie».