Redacción- El guerrero Ian Rodríguez es un niño de seis años que espera con ansias alta médica tras ardua lucha al virus Covid-19.

El 16 de agosto de 2017 fue diagnosticado con leucemia, sin embargo, no fue obstáculo para mantenerse fuerte y positivo a lo que se le presenta en su camino.

«Todavía se encuentra en proceso de recuperación y esperamos que ya el próximo jueves salga con el resultado negativo», resaltó la madre del menor, Ana Monge Láscarez.


LEA TAMBIÉN: Estas son las posiciones sexuales que más calorías queman


El miércoles 19 de agosto, Ian presentó un dolor de cabeza en horas de la mañana y sus padres decidieron llevarlo al Hospital Nacional de Niños (HNN), luego le dio fiebre y al día siguiente fue diagnosticado con el virus.

Es importante mencionar que Ian fue internado el miércoles 19 y duró seis días en el hospital. «Recibió medicamentos por varios días y le hicieron una transfusión de sangre», dijo la madre.

Ana Monge resaltó que durante el proceso en el hospital tuvieron constante comunicación con el pequeño guerrero.

«Estamos muy agradecidos con los médicos que siempre estuvieron al pendiente. En la mañana lo llamábamos y en las noches también nos comunicábamos y le leíamos historias, la Biblia, y hacíamos la oración y se dormía», dijo Monge.

La mama agregó que se sentía desesperada porque el niño tenia las defensas bajas por la quimioterapia, pero que todo ha salido bien hasta el momento.

La vecina de San Rafael de Alajuela agregó que tiene 31 semanas de embarazo y que se està cuidando mucho.