• Caja lamenta su fallecimiento

Redacción – La Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) comunicó la lamentable noticia del fallecimiento de un oficial de seguridad del área de salud de Hatillo, quien tenía Covid-19.

Se trata de Luis Ovares, quien laboró por 21 años «de manera destacada» en la institución, según dijo el gerente médico de la Caja, Mario Ruiz.

Destacan que era alegre y muy servicial, por lo que se ganó el cariño de sus compañeros, en especial los del área administrativa de ese centro de salud.

Ovares deja una esposa e hijos, por quienes entregó todo en su trabajo, pero también deja un gran legado por su entrega y dedicación al trabajo.

«Siempre se caracterizó por ser una persona abnegada y profundamente entregada al servicio para con los demás y con la Seguridad Social», expresó Ruiz.

Esta misma semana se conoció el fallecimiento de un médico del Hospital San Juan de Dios, quien se contagió y el deceso fue en el Hospital México.

Para este viernes, el Ministerio de Salud reporta nueve lamentables fallecimientos: seis hombres, y tres mujeres, con un rango de edad de 39 a 92 años.

En total se contabilizan 281 fallecimientos relacionados con Covid-19: 102 mujeres y 179 hombres, con un rango de edad de 23 a 100 años.