Foto: Prensa Saprissa.
  • Los morados son el segundo club nacional con casos positivos 

Redacción – ¡Oficial! Saprissa entra en cuarentena y partido ante San Carlos se suspende, tras el primer caso registrado en el plantel morado.

El protocolo avalado por el Ministerio de Salud establece que los morados no podrán volver a entrenar de forma presencial hasta dentro de 14 días.

Comité de Competición de la Unafut decidió suspender el juego de la jornada 2 entre los Toros del Norte y el Monstruo, que estaba pactado para el domingo a las 6:00 pm.

Todos los integrantes del primer equipo del campeón nacional entran en cuarentena obligatoria, tras el primer infectado por el Covid-19 dentro del grupo.

El nombre de la persona positiva no fue dado a conocer por Saprissa. La reprogramación del partido se dará a conocer el 25 de agosto.


Lea también: Exmanudo sobre Alex López: «Pocos jugadores de Centroamérica tienen su calidad»


Los morados son el segundo equipo del fútbol nacional con casos registrados por el virus, ya que Cartaginés tiene hasta la fecha un total de tres casos en su plantel.

Los de la Vieja Metrópoli están cumpliendo con la respectiva confinamiento y el próximo jueves volverán a las prácticas, con el fin de debutar en el Apertura 2020.