Imagen con fines ilustrativos

Redacción-El Banco Popular informó que ha decidido mantener cerrada este lunes 03 de agosto la oficina BP Total Catedral, ubicada 50 metros Oeste del Parque Central de San José, como medida preventiva debido a la confirmación oficial de un caso positivo de Covid-19.

El objetivo central de esta acción es asegurar la protección y el cuidado de la salud tanto del personal como de los clientes al momento que se proceda a la reapertura de la oficina, para lo cual este fin de semana se está efectuando una completa desinfección del lugar.

Aquellos clientes que habitualmente realizan sus gestiones en el BP Total Catedral podrán acudir a las siguientes oficinas cercanas:

– BP Total Paseo Colón (50 metros Oeste Pizza Hut, Paseo Colón), en horario de 8:45 a.m. a 4 p.m.

– Agencia Joissar (Frente a Emergencias del Hospital San Juan de Dios), en horario de 8:45 a.m. a 4 p.m.

– Agencia Cinco Esquinas de Tibás (100 metros Norte del Puente de Cinco Esquinas de Tibás), en horario de 8:45 a.m. a 4 p.m.

– Agencia Plaza Víquez (Frente a las piscinas de Plaza González Viquez), en horario de 10 a.m. a 4 p.m.

Como ha ocurrido a lo largo de toda esta emergencia que ha desatado la pandemia, el Banco mantiene una coordinación estrecha con el Ministerio de Salud.

La Institución ha implementado en todas sus oficinas los protocolos y medidas sanitarias como el manejo de filas, el distanciamiento de 1.80 metros entre cada cliente y los colaboradores, la administración de salones de atención al 50%, la colocación de mamparas acrílicas en las plataformas y el uso obligatorio de mascarillas o caretas, entre otras.

  • Oficinas con atención diurna y BP Totales: 8:45 a.m. a 11 a.m.
  • Oficinas con atención vespertina y malls: 10 a.m. a 11:30 a.m.
  • Oficina de Alajuelita: 7:45 a.m. a 10 a.m.