Foto: Europa League.
  • El tico buscará hacer historia con su equipo 

Redacción – El lateral izquierdo nacional, Bryan Oviedo, es el legionario que representa a Costa Rica en la UEFA Europa League con los colores del FC Coopenhague.

Con un trabajo silencioso y sin muchos reflectores, el equipo danés del costarricense clasificó a los cuartos de final de la prestigiosa competencia europea.

FC Coopenhague se verá las caras ante el Manchester United de Inglaterra, uno de los conjuntos más poderosos del viejo continente.

Foto: Cortesía.

El boleto para enfrentar a los Diablos Rojos, lo consiguió el equipo de la capital de Dinamarca tras eliminar al Istambul Başakşehir​ FK de Turquía.

Oviedo es el único representante de Costa Rica en la segunda competencia más importante del viejo continente, por lo que buscará hacer historia.


Lea también: José Guillermo Ortíz asegura que llegó a Vietnam para ser campeón con un equipo grande


En ese encuentro, Oviedo vio acción un total de 10 minutos y ahora se alista para enfrentar al reconocido cuadro inglés, que saldrá con todo su arsenal para el duelo.

Bryan podrá enfrentarse a jugadores de la talla de Juan Mata, Marcus Rashford, Paul Pogba, David De Gea, Anthony Martial, Harry Maguire y entre otros más.

El costarricense buscará ganarse un lugar en la formación titular en la serie de muerte súbita ante el United, que se realizará el 10 de agosto a la 1:00 pm hora tica.

En la competencia continúan con vida poderosos clubes como el Inter de Milán, Sevilla, Bayern Leverkusen y entre otros más.