Foto: Prensa Herediano.
  • Martínez es pieza clave en el engranaje de Andrés Carevic

Redacción – El ídolo y recordado ex-jugador del León, Pablo Antonio Gabas, destaca el gran trabajo de Alonso Martínez en las filas de Liga Deportiva Alajuelense.

A sus 21 años, el joven oriundo de Isla Chira brilla con un notable desempeño en la escuadra liderada por Andrés Carevic, que le ha dado gran confianza al jugador.

Martínez no ha defraudado a su entrenador y en el juego ante Herediano, vio acción un total de 93 minutos, donde se vio realizando una labor de punto fino.

Ese gran desempeño no ha pasado desapercibido y Pablo Gabas elogió al número 16 de La Liga, a quien considera que fue un punto alto en el triunfo erizo ante el Team.

Foto: Prensa La Liga.

Gabas asegura que a la hora defender como a la de llevar peligro, el joven de puntarenense es clave en el engranaje erizo, al igual que Barlon Sequeira.

Con su 1.77 metros, el futbolista contabiliza 243 minutos en tres partidos disputados por el León en el Apertura 2020. Esas cifras hablan por si solas del nivel de Alonso.


Lea también: Carevic elogia a José Salvatierra: «Es una bestia entrenando»


Sin dudas, que el papel de Martínez ha sido fundamental en Alajuelense y que lo resalte un ídolo del liguismo, deja posicionado al jugador ante los ojos de la afición.

El jugador volvió a La Liga tras un préstamo en Guadalupe FC, donde cumplió con creces y por ello, regresó a la filas del Equipo de su Gente, donde vive un gran momento.