Foto: Prensa Saprissa.
  • Jostin Tellería consiguió la tercera anotación de los morados 

Redacción- El director técnico del Deportivo Saprissa, Wálter Centeno, afirma que la apuesta por los jugadores jóvenes es para preparar el cambio generacional del equipo.

Los morados se estrenaron en el campeonato nacional con una contundente victoria por marcador de 4-0 sobre el representativo de Limón.

No obstante, dentro de los jugadores escogidos por Paté se encontraban cuatro jóvenes que esperaban su oportunidad desde la banca.

«Están para jugar, son oportunidades, el fútbol es así, muchos jóvenes necesitan mostrarse, depende de ellos, el fútbol es de los buenos y en este caso en Saprissa sabemos que tenemos una planilla muy alta en edad y tenemos que tener un recambio generacional, que si no se da nos puede pasar factura en un futuro, así que soy consciente de eso, la junta directiva también, entonces quiero informarle a la afición que en muchos partidos también vamos a darles oportunidades a ellos porque necesitamos hacer un recambio para el bien de Saprissa», afirmó Centeno.


LEA TAMBIÉN: El Monstruo le pasa por encima a Limón para comenzar defensa del título


Paté le dio la oportunidad de debutar en la primera división a jugadores como Jostin Tellería, Warren Madrigal, Douglas Sequeira y Jedwin Lester.

De los cuales Tellería se robó los reflectores, puesto que colaboró con el equipo con una anotación para poner el 3-0 parcial.