• Allison desapareció el pasado 4 de marzo
  • Vecinos de Cartago han mostrado su apoyo a la familia

Redacción – Un hermoso mural en homenaje a Allison Bonilla es lo que se observa en una pared en Urasca de Cachí, comunidad de Cartago.

Bonilla y su familia son oriundos de esa provincia, específicamente de la zona de Cachí, por lo que los brumosos se han encargado de llevar símbolos de esperanza en diferentes puntos de Cartago.

Este mural tiene una colorida mariposa pintada con sus alas entrecerradas, acompañada de una conmovedora frase.

«Que las estrellas se lleven tu tristeza lejos, que las flores llenen tu corazón con tu belleza y, sobre todo, que el silencio te haga fuerte», dice la frase.

Además, escribieron el nombre de la joven de 18 años desaparecida y la fecha del suceso que ha mantenido a toda su familia desvelada y muy agarrados de Dios.

Recientemente, el abogado de la familia Vásquez informó que duplicaron la recompensa que se le entregaría a quien facilite la ubicación de Allison ante el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Desaparición

Allison Pamela Bonilla Vásquez desapareció el pasado 4 de marzo, cuando regresaba de recibir clases.

Tras salir del colegio nocturno, se fue donde su suegra. Luego tomó un bus y se bajó en la parada más cercana de su casa.

«Me acabo de bajar del bus y se bajan dos pintas pero pintiticas y vienen ahí detrás mío. Más bien voy a apurarle, porque me da miedo», dijo Allison en el último audio que grabó para su novio y que fue publicado en 7 Días.


LEA TAMBIÉN: Familia de Allison Bonilla señala a vecino: «Ya sabemos quién se la llevó»


Ella le pidió a su mamá que la topara en el camino, pero no supo más de ella.

Desde entonces, las autoridades judiciales buscan a Allison en diferentes zonas, incluso en la represa de Cachí.