Foto: LA Galaxy
  • Pipo estuvo los 90 minutos en el banquillo

Redacción- El defensor nacional, Giancarlo «Pipo» González no tuvo participación con su equipo en el triunfo de 0-2 ante Los Ángeles FC y se suma a la lista de legionarios sin minutos disputados durante este fin de semana.

Los Angeles FC recibió en su casa el Banc of California Stadium a Los Ángeles Galaxy para disputar el derbi de la ciudad por la sexta jornada de la MLS.

El costarricense Giancarlo «Pipo» González tuvo que presenciar el encuentro de su equipo, Los Angeles Galaxy, desde el banquillo durante los 90 minutos.

Foto: MLS.

Ethan Zubak sorprendió con cabezazo en el área al minuto 26, que terminó colándose al fondo de las redes de la portería defendida por Kenneth Vermeer.

La primera mitad terminó con el 0-1 en el marcador a favor de los visitantes, sin embargo ambas escuadras estaban conscientes de que el espectáculo que daban no era lo esperado.

Para la etapa complementaria las emociones quedaron nuevamente en el vestuario, pues durante los primeros diez minutos de juego las emociones fueron nulas en el encuentro.

Foto: LA Galaxy

Sin embargo, la suerte acompañó nuevamente a los visitantes cuando al minuto 54  mediante un pase cruzado que recepcionó de buena manera Sebastián Lleguet y con un disparo directo colocó el 0-2 en el marcador.

Por su parte, Los Ángeles FC intentaron buscar la anotación del descuento mediante disparos de larga distancia, que dejaron ver la desesperación en la que estaban cayendo.


Lea también: Seleccionado catracho: «En Honduras nos sentimos orgullosos de Keylor Navas»


Finalmente, el encuentro finalizó con la victoria para los visitantes en un juego que dejó mucho que desear por parte de los clubes, que parecen haberse olvidado del buen fútbol.