Foto: Cortesía.
  • Sabo debutó con gol con la camiseta del León 

Redacción – El plantel de Liga Deportiva Alajuelense acuerpa a Álvaro Saborío para aprovechar todo su potencial como delantero en el fútbol nacional.

Los liderados Andrés Carevic han recibido con los brazos abiertos al delantero de 38 años, que en la fecha 1 ante Pérez Zeledón marcó su primer gol como erizo.

Saborío demostró su calidad y con un certero cabezazo logró festejar con la camiseta del León, la cual le ha sentado muy bien desde su arribo al club.

Uno de los más felices con el arribo de Sabo es Leonel Moreira, quien reveló que en el plantel rojinegro han acuerpado al atacante para que se sienta más cómodo.


Lea también: ¡Excelente noticia! Michael Barrantes se reintegró a las prácticas con Saprissa


Moreira asegura que la unión de grupo es muy importante en el León y por ello, han respaldado al experimentado delantero, con el fin de aprovechar su calidad.

«La verdad que todos conocemos el potencial que tiene Sabo, lo importante es que viene a sumar al grupo. Los otros compañeros lo acuerpemos y lo llevemos a un nivel óptimo en beneficio de la institución y de nosotros como equipo», aseguró Moreira. 

Foto: Prensa La Liga.

El experimentado atacante ha contagiado al plantel erizo con su carisma y felicidad, ya que en los entrenamientos se ha visto dándolo todo en busca de ser titular.

Además, Sabo se ha convertido en un consejero de lujo para jóvenes como Jurguens Montenegro, Barlon Sequeira y Carlos Mora, que guardan gran respeto por el ariete.