Foto: Prensa Saprissa.
  • Espíndola logró salir de Honduras tras varios días de incertidumbre

Redacción – ¡Por fin! El defensor argentino del Monstruo, Esteban Espíndola, llegó a Costa Rica en un vuelo privado desde Honduras.

El sudamericano dejó suelo catracho y tomó un avión privado para llegar a suelo nacional, donde deberá cumplir una cuarentena de 14 días.

Espíndola fue presentado con los morados desde hace varias semanas, pero por causa del Covid-19 y el cierre de fronteras, se había mantenido en suelo catracho.

Esteban ya se hizo la prueba del virus en Honduras y la misma arrojó un resultado negativo. El jugador se ha mantenido realizando trabajos vía zoom con los tibaseños.

Hace unos días atrás, se había rumoreado que en caso de no poder viajar a Costa Rica, el zaguero sería prestado al Marathón, ya que el técnico de los verdes rechazó el mismo.

Tras varios días de incertidumbre y preocupación, el defensor de 28 años logró viajar hacia territorio tico y se espera que llegué al país minutos antes de las 11:00 am.

Juan Carlos Rojas, presidente morado, dio a conocer la imagen donde se puede ver a Espíndola con su mano en la mano dentro del lujoso avión privado.


Lea también: Manfred Ugalde ya está en Europa con la misión de brillar en el fútbol de Bélgica


El futbolista inicia su cuarentena este mismo 13 de agosto, por lo que su integración al plantel morado sería el 27 del mismo mes.

Los aficionados al Monstruo han mostrado su emoción por la llegada del argentino, que llega como uno de los fichajes más sonados dentro de la institución.