Foto: PSG.
  • Navas será el guardián del marco parisino 

Redacción – Prensa francesa asegura que Keylor Navas será titular en la gran final de UEFA Champions League, que verá cara a cara al PSG vs Bayern Múnich.

La presencia del arquero costarricense estaba en duda hasta este pasado sábado, al menos para los aficionados del París Saint Germain y público en general.

Pero el timonel parisino, Thomas Tuchel, tiene claro que el tico será titular ante el poderoso equipo alemán. El diario L´Equipe de Francia confirmó Navas como estelar.

Keylor no pudo estar presente en las semifinales ante el RB Leipzig, debido a un golpe en su muslo derecho en los cuartos de final ante Atalanta de Italia.


Lea también: Moreira: «En un equipo grande como La Liga nunca estás perdonado por perder»


Además, el PSG recuperó a Marco Verratti e Idrissa Gueye para la final, la cual buscarán ganar por primera ocasión en 50 años de historia.

Thomas Tuchel reveló que conversó mucho con Keylor Navas, Neymar y Di María, quienes ya saben lo que es ser campeones de Champions League.

«Hablé mucho con Keylor de esto, especialmente antes de semifinales. También con Di María y Neymar, que también ganaron la competición», afirmó el DT de PSG.

Foto: PSG.

Este pasado sábado fue la primera ocasión que se vio al Halcón trabajando una sesión completa tras lo sucedido el pasado 12 de agosto.

Incluso, el diario francés relata que en las salidas aéreas y dominio con los pies, se vio de gran forma a Navas previo a la Gran Final de Champions.

El tico quiere escribir su nombre en letras de oro, ya que podría alcanzar su cuarta «Orejona» en misma cantidad de finales disputadas.