Foto: Prensa La Liga.
  • Saborío marcó su primer gol con Alajuelense 

Redacción – El presidente de La Liga, Fernando Ocampo, asegura que los manudos gritaron gol de Saborío como hace rato no lo hacían con un jugador del plantel.

Ocampo fue uno de los liguistas que festejaron por todo lo alto la anotación del «Chompipe» ante Pérez Zeledón en la fecha inaugural del Apertura 2020.

Sabo sacó a relucir su calidad con un cabezazo, tras aprovechar una gran asistencia de Junior Díaz y así poner el 0-2 a favor de los erizos en la visita a suelo sureño.

Ese tanto fue festejado de gran forma por el jerarca manudo y por la afición liguista, que ha recibido con los brazos abiertos al delantero de 38 años de edad.


Lea también: Jordy Hernández: La promesa de la cuna florense que ilusiona con su talento


El manda más de Alajuelense asegura que ese gol fue clave para Sabo, ya que le sirvió para acoplarse al equipo liderado por Andrés Carevic.

Fernando Ocampo conversó con el programa 120 minutos de Radio Monumental y aseguró que Saborío contagia a sus compañeros en cada entrenamiento.

«Muchos liguistas gritamos ese gol como hace rato no gritábamos, porque era muy importante para él, para acoplarse con el equipo, pero empieza a dar claridad de que fue una decisión correcta, acertada. Esperemos que se le den muchos goles más.

Álvaro contagia en los entrenamientos, parece un muchacho de 20 años entrenando, corriendo, sonriendo y creo que eso nos ayuda muchísimo a nivel de camerino, porque esa combinación de jóvenes y experiencia, nos va ser muy positivo en el futuro», aseguró Ocampo a 120 minutos. 

Foto: Prensa La Liga.

En Alajuelense están contentos con la incorporación de Álvaro al plantel, ya que ha llegado aportar su gran experiencia y calidad a la institución con 101 años de historia.