Foto: Prensa La Liga.
  • Ocampo elogia el gran talento de las perlas en la cantera eriza

Redacción – El presidente de Alajuelense, Fernando Ocampo, asegura que la institución eriza va a empezar a colocar jugadores jóvenes en el extranjero.

La directiva está complacida por haber enviado a préstamo de Ariel Lassiter al Houston Dynamo de la MLS, que le pagó al León por la cesión del jugador de 25 años.

Ocampo dio a conocer que en el club rojinegro están muy satisfechos y cree que ya iniciaron una nueva etapa, que les dará la posibilidad de vender futbolistas.

Hace unos años atrás, en el León eran un poco rejegos con vender a sus jugadores, ya que consideraban que no tenían la estructura necesaria para hacerlo.

Las modernas instalaciones del CAR ubicado en Turrúcares y la calidad de los sus promesas de la cantera, Alajuelense está listo para iniciar a vender su talento.


Lea también: Presidente del Cartaginés confirma tercer caso positivo en el plantel


Barlon Sequeira, Carlos Mora, Alonso Martínez, Brandon Aguilera, Fernán Faerrón, Geancarlo Castro y entre otros, son parte de los jóvenes con mucho potencial en La Liga.

Fernando Ocampo conversó con el programa 120 minutos de Radio Monumental y reveló que ya están en la etapa donde iniciarán a vender futbolistas.

«La verdad que nosotros como junta directiva estamos muy satisfechos, porque sentimos que ya iniciamos una nueva etapa, todos saben que habíamos sido un poco rejegos a la salida de jugadores, porque creíamos que había que terminar la estructura.

De darle chance a un grupo de jóvenes que venía empujando fuerte, pero hoy nos sentimos bastante tranquilos, osea sale Ariel pero vienen muchachos, que levantan la mano y que nosotros creemos que tiene un gran futuro para jugar en el extranjero. 

Así que dentro del proyecto me parece que van a venir etapas en las cuales nosotros como institución, vamos a empezar a colocar jugadores jóvenes en el extranjero, porque viene una camada de jóvenes que tiene proyección y si a Ariel le va bien, va abrir puertas más que interesantes», aseguró Fernando Ocampo a 120 minutos. 

Foto: Agencia Imágenes en Costa Rica.

La Liga espera poder vender a Ariel Lassiter en enero al Houston. En caso de lograrlo, se colocaría entre las mejores tres ventas de la institución en sus 101 años.