Foto: AMPrensa.com.
  • Rojas saca pecho con el plantel del Monstruo

Redacción – El presidente del Saprissa, Juan Carlos Rojas, asegura que el Monstruo tiene una gran planilla para luchar por el bicampeonato en el Apertura 2020.

Rojas saca pecho con el plantel conformado para el torneo, donde los liderados por Paté Centeno buscarán la copa 36 y así aumentar la grandeza de la institución.

Según el jerarca morado, la directiva saprissista está contenta con el grupo de futbolistas, que es en un 95% o más de lo que tenían planificado en un inicio.

Las incorporaciones de hombres como Daniel Colindres, Esteban Espíndola, Johnny Acosta y Jimmy Marín, se dieron con el fin de fortalecer aún más al cuadro morado.


Lea también: Marvin Angulo: «Encaro el torneo como si ocupáramos de emergencia ser campeones»


Esos fichajes hacen que el Monstruo sea favorito al título y así alcanzar el bicampeonato. A pesar, de las 14 salidas que reportaron.

Juan Carlos Rojas conversó con el programa 120 minutos y dejó claro que en el Monstruo no tienen en planes la contratación de algún nuevo futbolista.

«Estamos muy satisfechos con la planilla que tenemos, es la planilla que en un 95% o más de lo que teníamos prevista, antes de que empezará la pretemporada con base a la planificación que hicimos y estamos muy contentos. 

No prevemos la llegada de más jugadores, aunque uno nunca sabe, osea queda más de un mes para la ventana de transferencia, pero la probabilidad mayor es que nos quedemos así con una gran planilla para luchar por el bicampeonato.

Estamos todos desde cuerpo técnico, gerencia deportiva y directiva, muy contentos con la competitividad de la planilla y perfil de jugadores. También de la oportunidad que tendrán los canteranos», afirmó Rojas a 120 minutos de Radio Monumental. 

Foto: Prensa Saprissa.

Los morados tiene todo preparado para buscar los tres puntos en el certamen, cuando se enfrenten a Limón FC este 15 de agosto en el Estadio Ricardo Saprissa.