Foto: Brando Santos - Zona Técnica.
  • Saprissa tiene una de las mejores canteras de Centroamérica

Redacción – El presidente del Saprissa, Juan Carlos Rojas, asegura que en la institución viene una gran camada de jóvenes talentos de la cantera morada.

El ADN ganador del Monstruo ha continuado de generación en generación y las nuevas promesas tibaseñas, ya lo traen gracias a los hombres de experiencia.

Rojas confía en la gran calidad de los jóvenes del Monstruo y por ello, reveló que bajaron de 29 a 21 jugadores profesionales para así darle chance a los nuevos talentos.

Futbolistas como Jordy Evans, Jostin Tellería, Rutsell Mora, Fabricio Alemán, Douglas Sequeira jr, son parte de las nuevas joyas del cuadro morado.

Todos ellos, se encuentran en la pretemporada liderada por Paté Centeno, que está muy contento por la entrega y sacrificio de los jóvenes en cada entrenamiento.


Lea también: Presidente de Herediano: «Este golpe nos hace más fuertes y más unidos»


Estos jugadores anhelan con seguir los pasos de Manfred Ugalde, que recientemente fue fichado por el famoso consorcio City Football Group.

Juan Carlos Rojas aseguró en su cuenta de twitter, que los hombres de rodaje serán los encargados de pasarles el ADN ganador del Saprissa a los jóvenes del club.

«Viene una gran camada de jóvenes de la cantera morada. Casi 10 de los cuales hacen pretemporada. Bajamos de 29 a 21 jugadores profesionales justamente para dar esas oportunidades. Los veteranos irán trasladando ese ADN ganador. A los canteranos que son el futuro del club», afirmó Rojas en su twitter. 

Foto: Prensa Saprissa.

Michael Barrantes, Christian Bolaños y Daniel Colindres, son los llamados a guiar con sus consejos a los nuevos talentos del conjunto 35 veces monarca nacional.

Los morados anunciaron este pasado 31 de julio la llegada de Johnny Acosta, que a sus 37 años buscará aportar toda su jerarquía en beneficio del Monstruo.

Foto: Twitter Presi Morado.