Foto: Zona Técnica.
  • Declaraciones las dio previo al encuentro entre florenses y manudos

Redacción- El presidente del Club Sport Herediano, Juan Carlos Retana, disparó dardos al hablar del fichaje bomba de Bryan Ruiz en Alajuelense.

El jerarca no titubeo al hablar de la institución eriza, pues al realizar la contratación más sonada del mercado de fichajes del balompié nacional ha generado distintas reacciones.

Los florenses han sido señalados en muchas ocasiones por los jugadores que contratan para formar parte de su planilla.

Por lo que ahora fueron claros que a pesar de que les hubiera gustado ver al «Capi» en el Team se les salía del presupuesto.

Las declaraciones fueron dadas a Columbia Deportiva minutos antes de que se diera el pitazo inicial del encuentro entre rojiamarillos y manudos, siendo este el partido más esperado de la jornada.

Este encuentro además tenía como sazón el que por primera vez, los hermanos Ruíz se verían las caras, por su parte Yendrick vestirá los colores del Team, mientras que Ruiz se pondría la rojinegra.

«Con lo que gana Bryan Ruíz podemos tener ocho o diez jugadores de muy buena calidad”, afirmó Juan Carlos Retana.

Retana recordó que el club está enfocado en la construcción del nuevo estadio, por lo que están haciendo un buen manejo en la finanzas del equipo.

Además, usando el sarcasmo a su favor expresó que no entraría a analizar porque Alajuelense sí logró llegar a un acuerdo económico para hacerse de los servicios del volante.


LEA TAMBIÉN: Santos viene desde atrás y rescata un empate de local ante Grecia


No cabe duda que el retorno del 10 de La Sele ha dado de qué hablar en todos los clubes nacionales, pues aunque muchos deseaban ver al experimentado jugador son sus equipos, Ruíz fue conquistado por los manudos.