Foto: Roberto Carlos Sánchez - Casa Presidencial.
  • La PEP pidió copia de expediente a la Fiscalía

Redacción- La Procuraduría General de la República se unió a la investigación que sigue la Fiscalía en contra del presidente de la República, Carlos Alvarado.

Así lo anunció la entidad este martes, al indicar que tiene permitido «participar en la investigación penal aportando pruebas y ejerciendo las acciones civiles que correspondan para reclamar los daños y perjuicios que se estimen pertinentes, en caso de que se configure un delito contra los Deberes de la Función Pública».


LEA TAMBIÉN: Presidente sobre viaje familiar: «No existe delito alguno que investigar»


La Fiscalía General de la República investiga al Presidente por el presunto delito de Enriquecimiento ilícito, en virtud del viaje familiar que realizó acompañado de su familia, del viernes 7 al lunes 10 de agosto pasado.

La PEP informó que solicitó a la Fiscalía General de la República copia completa del expediente penal abierto contra el mandatario para ejercer sus competencias.

1 COMENTARIO

  1. Es en serio? Con todo lo que preocupa en este momento y se ponen a fijarse hasta en la deuda con la CCSS que tenía el hotel. Si así fueran de intensos para otros temas, habría menos problemas.

Comments are closed.