Redacción-La Cámara de Promotores de Eventos Masivos y Afines, (CAPEMA), que representa a las 10 principales empresas promotoras de eventos masivos en Costa Rica, informó que acatarán las medidas sanitarias emitidas el día 1 de agosto del 2020 por el Ministerio de Salud, sobre la suspensión de los eventos masivos, de lo que resta del año 2020.

Por eso, está será la segunda ocasión y de forma unilateral que CAPEMA inició las gestiones correspondientes a las reprogramaciones de los eventos, para el 2021.

“Estamos en comunicación constante con las oficinas de los artistas para agendar nuevas fechas de los eventos programados para este año, de forma tal que Costa Rica se mantenga como parte de las nuevas giras programadas para el próximo año; estas fechas serán confirmadas en próximas semanas”, manifiestan.

También, invitan a todas las personas que han adquirido las entradas para la fecha de este año mantenerlas para la nueva fecha, ya que las mismas conservarán su validez, tanto en costo como en ubicación.

“No podemos dejar pasar que, sin lugar a duda, estas acciones del Gobierno de la República son realmente graves no solo para nuestras empresas, sino para miles de familias que dependen de los eventos en nuestro país”, señalaron.

Por su parte, lamentan los inconvenientes que esto causa y agradecen al mismo tiempo el apoyo incondicional y respaldo de todas las personas que han comprado su entrada para loss eventos y han esperado por tantos meses.