Foto: PSG Fans
  • Navas salió de cambio al minuto 79 por una molestia en su pierna derecha

Redacción- El París Saint-Germain consiguió una histórica remontada para alcanzar las semifinales de la Champions League tras derrotar al Atalanta por marcador de 1-2.

Los franceses se impusieron ante el equipo italiano tras ir por debajo en el marcador desde el minuto 27 del primer tiempo.

Las emociones en el encuentro llegaron segundos antes de que fuera el minuto tres del partido, cuando Keylor Navas tuvo su primera intervención ante el remate de Alejandro «Papu» Gómez.

Ante lo que el conjunto galo tuvo respuesta casi inmediata, cuando Neymar falló una clara oportunidad de gol en un mano a mano contra el guardameta rival.

Al minuto 11 el arquero de La Sele lució con una gran intervención para mantener el 0-0 en el tanteador.

Puesto que respondió de gran manera ante el remate de cabeza Hans Hateboer que picó el balón dentro del área, pero sin poder vulnerar el marco parisino.

No obstante, el buen rendimiento mostrado por Navas no fue suficiente para mantener a su equipo en pie y al minuto 27 vio su marco vulnerado.

La anotación del Atalanta llegó gracias a un excelente remate por parte de Mario Pašalić que de manera sutil envió el balón al fondo de las redes.

Foto: Google.

Ese gol genero un cambio en la actitud de los italianos, puesto que bajaron las revoluciones y dejaron de presionar en la parte alta.

Postura que no pudo ser aprovechada por el PSG, puesto que el equipo se veía con muy poca capacidad ofensiva y muy dependientes de lo que hiciera Neymar.

La segunda mitad tuvo ritmo mucho más pausado, puesto que ambos equipos cometieron gran cantidad de faltas que cortaban el juego.

Por lo que el técnico del equipo francés, Thomas Tuchel, buscó darle velocidad a su equipo con la entrada de Kylian Mbappé.


LEA TAMBIÉN: Ariel Lassiter podría dejar Alajuelense para marcharse a la MLS


Jugador que terminó por ser de gran importancia para los galos, que le dieron vuelta al marcador en tan solo tres minutos.

Primero emparejaron los cartones con la anotación de Marquinhos al minuto 90 por lo que todo parecía que iban para los tiempos extra.

Aunque sobre el minuto 90+3 Choupo-Moting le dio el dramático triunfo al PSG tras una asistencia de Mbappé.

Foto: Google.