Foto: PSG.
  • Navas vio la clasificación parisina en la gradería

Redacción – ¡Qué orgullo! Keylor Navas jugará su cuarta final de UEFA Champions League, pero ahora lo hará con los colores del poderoso París Saint Germain.

El tico vio desde la gradería la asignación del conjunto francés a la gran final del torneo europeo, tras vencer con un contundente 3-0 al Red Bull Leipzig de Alemania.

Esa victoria fue celebrada por todo lo alto por el costarricense y en gran parte del país, donde se siente orgullosos de ver Navas a las puertas de su cuarta orejona.

Aunque no jugó por un lesión en el muslo derecho, el portero se integraría a los trabajos con el plantel liderado por Thomas Tuchel a partir del jueves.

Foto: PSG Fans

 

El arquero tendrá tres días para prepararse para este crucial enfrentamiento, donde el PSG podría conquistar su primer título europeo en 50 años de historia.

Navas es a nivel de Champions es sinónimo de éxito, ya que con el Real Madrid logró ganar las ediciones del 2015-16, 2016-17, 2017 – 18.

Ahora buscará ganar la competencia UEFA con la camiseta del PSG. Además, el tico seguirá siendo el único jugador en superar todas las fases que ha disputado.


Lea también: PSG sueña con su primera Champions tras alcanzar la final ante un inofensivo Leipzig


En fase de grupos, octavos, cuartos, semifinal y final, lleva un total de 20 fases y en todos las ha ganado.  Sin dudas, que lo hecho por el nacional ha sido brutal.

Keylor, Neymar, Di María, Thiago Silva, Mbappé, Mauro Icardi y entre otros más, buscarán hincar al Bayern Múnich o Olympique Lyon en la final de Champions.

La final está pactada para el próximo domingo 23 de agosto a la 1:00 pm hora tica en el Estadio Da Luz, que será testigo de un gran enfrentamiento.