Foto: Nashville SC
  • El tico jugó los 90 minutos del partido

Redacción- Randall Leal y el Nashville SC sufrieron una amarga derrota por 2-0 en la visita al Atlanta United, que sacó a relucir su calidad en el partido.

Randall Leal fue parte de la alineación estelar de su equipo el Nashville para enfrentar a la escuadra del Atlanta United, en el estadio que lleva el mismo nombre.

El tico demostró sus cualidades generando múltiples oportunidades de peligro en la defensa local, con las que se ha ganado el apoyo de la afición y la confianza de su técnico.

Sin embargo, cuando los amarillos jugaban mejor los rojinegros abrieron el marcador al minuto 40 mediante Gonzalo Martínez, quien aprovechó un gran pase de Eric Remedi.

La primera mitad concluyó con el marcador 1-0 a favor de los locales, quienes a pesar de no tener la posesión del balón supieron aprovechar la única jugada de peligro que tuvieron.

Foto: Nashville SC

Para la segunda mitad, los equipos saltaron a la cancha sin variantes en sus formaciones estelares, pues los técnicos de ambas escuadras se sentían satisfechos con sus jugadores.

Atlanta fue quien tomó la iniciativa para ir al frente en busca de su segunda anotación, pero la saga defensiva del Nashville estuvo atenta para impedir el paso del balón.


Lea también: Pipo González vio desde la banca triunfo de Los Ángeles Galaxy en la MLS


La escuadra del costarricense trató de reaccionar utilizando la velocidad por los costados, sin embargo, no tuvieron precisión en el último cuarto de cancha.

Martínez se volvería el verdugo del encuentro al anotar su segundo gol en el partido al minuto 87, colocando el 2-0 en los cartones a favor de los locales.

El encuentro finalizó con la derrota en el marcador 2-0 para el Nashville, que con este resultado se ubican en la octava casilla de la tabla con solo cuatro puntos en la Conferencia del Oeste.