Foto: Prensa Fedefútbol.
  • El plantel morado estará en cuarentena por 14 días 

Redacción – Rónald González, convoca sustitutos de los jugadores del Saprissa en la Tricolor, tras el primer caso de Covid-19 en las filas del club tibaseño.

La medidas sanitarias que tuvo que tomar el Monstruo, generó que los cuatro jugadores convocados del campeón nacional no puedan estar en microciclo de La Sele.

Los jugadores del conjunto morado deberán estar en aislamiento por 14 días, por ello: Jimmy Marín, Johan Venegas, Aarón Cruz y Ricardo Blanco no estarán en la Tricolor.


Lea también: Cristian Gamboa está «Pura Vida» en Europa y lo demuestra con un gran nivel


Ante ello, el timonel patrio llamó a los sustitutos que se integrarán a los trabajos a partir de este lunes 24 de agosto a las 8:00 a.m en el Proyecto Gol.

Los reemplazos son: El portero Kevin Ruiz de Grecia, el defensor Orlando Galo del Team, así como Bryan Vega de Sporting FC y el atacante Jurguens Montenegro de La Liga.

Foto: Prensa Herediano.

La llegada de los futbolistas al recinto deportivo está pactada para el lunes a las 8:00 a.m para así cumplir con toda la revisión y protocolo sanitario.

La Tricolor estará entrenando este lunes 24, martes 25 y miércoles 26 de agosto. El cuerpo técnico verá jugadores para el amistoso ante México del 30 de setiembre.