Foto: Prensa La Liga.
  • Lleida conversa muy seguido con el cubano 

Redacción – El gerente deportivo de La Liga, Agustín Lleida, asegura que tiene una comunicación muy cercana con el cubano del Cartaginés, Marcel Hernández.

Marcel ha estado en boca de todos en las últimas semanas, ya que se habló de su presunta salida al Monstruo, la cual no se pudo dar por diferentes razones.

En Alajuelense son consientes de la calidad de jugador de 31 años, con el que Agustín Lleida y Fernando Ocampo siguen muy de cerca.

Lleida se mostró bastante contento, luego de que un juez le dictara sobreseimiento al caso del atacante brumoso, que al conocer la resolución soltó el llanto de la felicidad.


Lea también: David Faitelson elogia a Keylor Navas: «Es de los porteros mejores del mundo»


Hernández había sido acusado de cuatro cargos por el delito de violación; sin embargo, este fallo libera al gran referente del cuadro de la Vieja Metrópoli.

Agustín Lleida asegura que Hernández es un gran jugador y además, deja claro que en el León siempre han estado al pendientes de la situación del jugador.

«Marcel es un grandisímo jugador, no va a estar solo en los planes de La Liga, si no que también de cualquier equipo de Costa Rica o del extranjero.

Esa noticia es muy buena para el jugador y para Cartago, también le abre las puertas del exterior, por números también podría tener muchas posibilidades. Conversamos y yo tengo contacto con Marcel, siempre hemos estado enterados de su situación. 

Fernando Ocampo tiene muy buena relación con el presidente de Cartago, don Leo Vargas, yo con el jugador y el presidente con Cartaginés», afirmó Agustín Lleida en conferencia de prensa. 

Foto: Prensa Cartaginés

Esa buena comunicación entre el jugador y la directiva eriza, ilusiona al liguismo con una posible llegada en un futuro cercano del atacante cubano.

La inminente salida de Ariel Lassiter al Houston Dynamo de la MLS hace pensar, que el León saldría al mercado de fichajes en busca de un jugador en ataque.

2 COMENTARIOS

  1. Vaya sería una gran contratación para la liga, ojalá no sean especulaciones, pero conociendo el trabajo de Lleida, todo parece indicar que LDA. Se arma hasta los dientes.
    Adelante Liga

Comments are closed.