Foto: América de Cali.
  • Guimaraes es del gusto de los manudos 

Redacción – Los rumores de «Guima» al León ilusionan al liguismo: Técnico sabe romper sequías de títulos en los clubes, gracias a sus conocimientos.

El mal momento que vive Andrés Carevic en Alajuelense han hecho que muchos manudos pidan la cabeza del estratega en las redes sociales.

En las últimas horas se hizo viral una imagen, donde se podía ver al gerente de La Liga, Agustín Lleida, conversando con Alexandre Guimaraes. 

Esa imagen ha aumentado los rumores en el liguismo, que anhela con ver al reconocido timonel sentado en el banquillo del León.


Lea también: Azofeifa cree que experiencia de Jafet Soto ayudará al Team a hincar al León


«Guima» tiene un gran currículo en su carrera como timonel, donde destacan sus clasificaciones con La Sele a los mundiales de Corea – Japón 2002 y Alemania 2006.

Recientemente, tuvo una destacada aventura por las filas del América de Cali de la primera división de Colombia, donde logró salir campeón de la liga cafetera.

Foto: América de Cali.

El entrenador tico – brasileño logró romper una sequía de 11 años sin dar la vuelta olímpica del cuadro escarlata, que desde el 2008 hasta el 2019 pasó sin ganar nada.

Además, llevó a «La Mechita» a disputar la Copa Libertadores, la cual no disputaban desde el 2008. Esas gestas de «Guima» lo hicieron ganarse el cariño de los americanistas.

Las hazañas del timonel nacional ilusionan al liguismo, que no ve campeón a su equipo desde diciembre del 2013 y ya están prontos a cumplir siete años de sequía.

La Liga
Foto: Prensa La Liga.

Muchos cree que Alexandre es el indicado para tomar las riendas del plantel erizo, que por el momento es un «Ferrari» sin chófer, debido a los fallos cometidos por Carevic.

Los próximos días podrían marcar una posible llegada de «Guima» al León, ya que en caso de que el argentino pierda ante Herediano, su proceso podría llegar a su fin.

1 COMENTARIO

  1. Creo que GUIMA es excelente técnico pero creo que Lleyda y la junta directiva debe darle a CAREBIC el respaldo este torneo ya que si querían un cambio no debieron dejar que este técnico comenzara me parece falta de profesionalismo tanto juegan de vivos y parecen dirigentes tercermundistas este Lleyda se cree muy conocedor

Comments are closed.