Foto: Prensa Jicaral.
  • El oriundo de Nicoya ganó cinco títulos nacionales con los morados a lo largo de sus 12 torneos cortos

Redacción- El Deportivo Saprissa salió en defensa de los señalamientos realizados por Kevin Briceño ante una supuesta alta médica influenciada.

El guardameta afirmó que en el club tibaseño le dieron el alta de manera anticipada para así poder sacarlo del equipo.

Acusaciones por las que los morados se sacudieron y afirman que dentro de la institución siempre respaldaron la salud del arquero.

Briceño dejó de formar parte del Monstruo tras terminar el campeonato de Clausura 2020, puesto que su contrato vencía y la directiva no optó por renovarlo.

No obstante, el cancerbero cree que el procedimiento que realizó el equipo fue irregular y aduce que aún no estaba 100% recuperado de su lesión.

«La integridad y salud de nuestros colaboradores se antepone a cualquier objetivo económico o meta deportiva.

Este mismo equipo de profesionales brindaron todos los beneficios y atención, con los mayores estándares médicos, para la recuperación del jugador Kevin Briceño, durante su reciente lesión, así como con las lesiones previas durante sus años con la institución», comunicó el actual campeón nacional.


LEA TAMBIÉN: Briceño afirma Saprissa le dio un alta médica «influenciada» para sacarlo del equipo


El portero de 28 años de edad militó con los tibaseños desde el Invierno 2014, por lo que portó dicha camiseta por 12 torneos cortos.

Periodo en que que se colgó cinco medallas de campeón nacional, siendo la figura de la tanda de penales que le dio el título al Saprissa en el Clausura 2018 ante Herediano.

  • Con información de: Columbia Deportiva