Foto: BAC.
  • El número 10 de La Liga aún no cuenta con el pase internacional

Redacción- En cuestión d horas los aficionados de La Liga podrán ver las primeras prácticas de Bryan Ruiz en las instalaciones de lujo del CAR.

Los rojinegros se encuentran ansiosos por ver a su fichaje «bomba» comenzar los entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento

Esto se convertirá en toda una realidad mañana martes, puesto que Ruiz cumplirá su periodo de cuarentena tras su ingreso al país.

El volante dos veces mundialista ingresó a territorio nacional el pasado 27 de julio, por lo que su aislamiento de 14 días se cumplirá en las próximas horas.

La incorporación de Ruiz al equipo rojinegro llena de ilusión a los aficionados, pese a que contabiliza más de año y medio sin disputar un partido de clubes.

Por lo que la forma futbolistica del número 10 erizo es toda una incógnita, además de que su pase internacional aún no se ha concretado.

Aspecto que podría terminar obligando a La Liga a pedir un pase provisional a la FIFA, esto en caso de que el Santos de Brasil no lo haga.


LEA TAMBIÉN: ¡Tridente de lujo! San Carlos consigue préstamo por un año de Javon East


Las instalaciones del CAR han sido elogiadas por gran cantidad de futbolistas y Ruiz no es la excepción, puesto que ha afirmado que se ilusiona por tener esas comodidades.

Las cuales le ayudarán a él a encontrar su mejor forma de la manera más pronta posible, tanto en su rendimiento futbolistico como para mantener su buen estado físico.