Foto: Zona Técnica.
  • Jafet Soto continuará al mando del Team 

Redacción – ¿Seguirá Jafet Soto al mando del Herediano? Esa es la pregunta que se hacen muchos aficionados al Team, que no saben quien estará a cargo del club.

En las últimas horas se dio a conocer el rumor, de la posible llegada de Minor Díaz a la institución rojiamarilla, debido a la sanción impuesta a Soto Molina.

Díaz actualmente está a cargo de Guanacasteca en Liga de Ascenso, por lo que dejaría el club pampero para llegar al Team, lo cual ya fue desmentido por el club.

Foto: Prensa Herediano.

Fuerza Herediana dio a conocer que hasta que no exista una resolución del Tribunal de Apelaciones de la Fedefútbol, Jafet seguirá al mando del primer equipo.

Mediante un comunicado, el club 28 veces campeón nacional aclaró las especulaciones, que han surgido alrededor del entorno florense en las últimas horas.

Unafut decidió archivar investigación Herediano – Grecia

El Consejo Director de la Unafut optó por archivar investigación por el caso de Herediano y Municipal Grecia, que ha causado revuelo en los últimos días.

Mediante un comunicado de prensa, el ente determinó que las actuaciones de las personas físicas o jurídicas no incidieron en el manejo deportivo de los afiliados.

La investigación estuvo a cargo de una comisión especial de Unafut. Tras la resolución, la única investigación es la del Comité de Licencias de la Fedefútbol.


Lea también: Saborío es el fichaje más longevo de La Liga en sus 101 años de historia


Será el Tribunal de Apelaciones de la Fedefútbol que determinará si queda en pie la sanción a Jafet Soto, Pablo Salazar y Orlando Moreira, que quedaron inhabilitados por el Comité de Ética por un período de 12 meses por el caso Herediano – Grecia.