Foto: AMPrensa.com.
  • Jorge Claros pasó por Alajuelense en el 2016 

Redacción – El volante hondureño, Jorge Claros, asegura que en Honduras se sienten orgullosos del gran papel de Keylor Navas en el PSG.

En el país centroamericano muchos alentarán a los parisinos, con el fin de ver al arquero nacional llevar al área a la cúspide del fútbol mundial a nivel de clubes.

Claros es seleccionado de Honduras y le guarda mucho cariño a Costa Rica, ya que vistió los colores de Liga Deportiva Alajuelense a lo largo del 2016.

Ese paso por el León vive presente en la memoria del jugador de 34 años, que en su país es muy respetado por su paso por la Selección Nacional de Honduras.

Claros en sus días con Alajuelense. (Foto: Prensa La Liga).

En su currículo como seleccionado catracho asistió a los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y al Mundial de Brasil 2014, donde fue titular en los tres partidos de su país.

Además, cuenta con varias participaciones en Copa UNCAF y Copa Oro. Claros ha enfrentado varias veces en Eliminatorias Mundialistas a Navas.


Lea también: En Francia califican de «tranquilizador» entrenamiento de Keylor Navas con el PSG


Jorge califica como algo monumental si el tico logra ganar su cuarta «Orejona». El jugador asegura que en su país muchos desean ver campeón al halcón de Pérez Zeledón.

Esas buenas vibras hacia el tico también vienen de parte de medios catrachos, que le desean lo mejor a Keylor. AMPrensa.com conversó con Jorge Claros y aseguró lo siguiente:

«Es un mérito propia del costarricense, que prácticamente está a la puertas de ganar su cuarta Champions League, que si no me equivoco que si la llega a ganar, sería el único portero en ganar cuatro «Orejonas», eso es algo monumental. 

Creo que eso repunta a que hay un centroamericano y un tico poniendo bien, el nombre de Costa Rica y del área, como lo es Centroamérica. Acá en Honduras estamos orgullosos de Keylor Navas, puedo asegurar que muchos apoyaremos al PSG.

Es un orgullo para los ticos y para Centroamérica. Lo del portero costarricense es tan grande, que ni un jugador mexicano ha ganado tantas Champions, ojalá se le de Keylor, le deseo lo mejor en la final», aseguró Claros en un conversación con AMPrensa.com. 

Foto: PSG.

Keylor Navas sería titular con el PSG, tras la lesión sufrida en los cuartos de final ante Atalanta de Italia. El tico buscará ayudar a los franceses con sus grandes reflejos.