La Mano del Mantra está ubicada en un centro de atracción turístico. Foto: Yeremi Hernández (yere_collectingmoments)
  • Este espectacular mirador está ubicado en Hacienda La Chimba

Redacción – Un mirador en forma de mano, donde los visitantes observan la hermosa vista desde la palma, es toda una tendencia luego de que se viralizaran las fotografías en redes sociales. ¿Quiere visitarlo? Aquí le contamos los detalles.

Se trata de La Mano del Mantra, el mirador que ha recibido muchos cumplidos a través de redes sociales.

Está ubicado en el Mantra Trail en Hacienda La Chimba en Santa Ana, donde ofrecen una experiencia única.

Son 10 kilómetros de sendero hasta llegar a esta llamativa mano que muchos quieren visitar, pero conocen poco de su historia.

Se puede recorrer a pie o hasta en bicicleta. Realmente vale la pena, pues su vista es muy prometedora y hasta se observan las eólicas de Santa Ana que decoran las montañas en el fondo.


LEA TAMBIÉN: ¿Quiere vacacionar con su burbuja? Conozca los descuentos que ofrece el ICT


Foto: Instagram @costarica_from_above

Una de las características que llama más la atención es que su acceso es fácil, pues la ruta a la hacienda se consigue incluso en Google Maps o Waze.

Además, permiten ingresar con mascotas. Por otro lado, «Mantra» tiene que ver con espiritualidad, liberación y meditación, unido al concepto del lugar.

El costo para ingresar al sendero Mantra es de ₡5 mil por persona.

Y es que la mano no es el único atractivo, porque La Chimba también ofrece otras actividades de aventura para el disfrute de los visitantes, como canopy. Las actividades se pagan por separado y usted puede reservar su espacio.

Las imágenes captadas por el fotógrafo Yeremi Herández comprueban la belleza de selfies y fotografías que puede tomarse en este lugar. Obsérvelas aquí:

1 COMENTARIO

Comments are closed.