Foto: Le Parisien.
  • Jugó parte del choque ante el Atalanta por los cuartos de final y fue estelar en  la semifinal de Champions por la lesión del tico

Redacción- El arquero español Sergio Rico se despidió este lunes de sus compañeros en el París Saint-Germain y considera un honor haber sido compañero de Keylor Navas.

Los guardametas hicieron una buena relación de amistad durante la temporada que recién finaliza, por lo que el ibérico hizo hincapié en la despedida para Navas.

Rico fue el encargado de defender la portería del PSG en los encuentros que se le brindó descanso al tico.

Aunque también tuvo que salir desde el banquillo para ocupar el lugar del costarricense ante la inesperada lesión sufrida en los cuartos de final de la Champions ante el Atalanta.

Rico dejó las filas del PSG tras culminar su periodo de préstamo por parte del Sevilla de España, equipo al que debe volver.

“Ha sido un honor compartir los objetivos y los desafíos con mi amigo Keylor Navas en esta competición, así como con mis otros compañeros, el cuerpo técnico y nuestra maravillosa afición”, publicó por medio de sus redes sociales.


LEA TAMBIÉN: Amargo debut de Manfred Ugalde en liga: Su club pierde y recibe amonestación


Navas se perfila para mantenerse de manera sólida como el arquero estelar de los parisinos, mientras que el segundo en el orden sería Alphonse Aréola.

El galo regresa a la escuadra parisina tras finalizar su préstamo con el Real Madrid, club al que llegó como parte de la operación para fichar al oriundo de Pérez Zeledón.