Foto: En Cancha (Colombia).

Redacción- El representante del juez de ‘America’s Got Talent’ informó que el cantante y productor, Simón Cowell, ingresó al hospital tras «romperse la espalda» este sábado.

Se debe mencionar que es uno de los jueces más rudos de reality shows como American Idol y The X Factor.

Sufrió del accidente en su nueva bicicleta eléctrica mientras la probaba en el patio de su casa en Malibú, California.

“Simon se rompió la espalda y será operado esta noche”, informó el representante del cantante y juez de America’s Got Talent al programa estadunidense Today.

Hasta el momento sólo se sabe que “está bien, está bajo observación y está en las mejores manos posibles”, contó el representante.

Se debe mencionar que no especificó qué tipo de lesión de espalada tiene Simon Cowell, por lo que medios estadunidenses señalan que una “espalda rota” en ocasiones se utiliza para referirse a una fractura en una parte de la columna vertebral.

No se sabe si participará en la próxima temporada de America’s Got Talent, reality show que estaba previsto para la próxima semana, el 11 de agosto.

Se debe mencionar que en los últimos meses Cowell ha sido visto montando en bicicleta dando paseos con su familia, su hijo Eric y su esposa Lauren Silverman, alrededor de su casa en Malibú.