• Desarrollan sistema de pago rápido de facturas

Redacción- Si su micro o pequeña empresa están sin liquidez, una nueva plataforma llamada V-Payment está para ayudarle a salir de eso.

Esta iniciativa nació y fue impulsada por la crisis del Covid-19 en la empresa AVD Internacional.

Este sistema hará que empresas micro o pequeñas puedan tener liquidez en el pago de sus facturas electrónicas de forma casi inmediata.

En V-Payment, tanto pagadores como proveedores podrán ingresar sus comprobantes fiscales electrónicos y disminuir los tiempos de los pagos.

Lo anterior debido a que esta es una central de gestión de facturas.

“V-Payment posibilita a los proveedores ser usuarios del sistema y les brinda la opción de negociar sus facturas con inversionistas interesados en plazos menores a los usuales. Una vez que acuerdan la tasa de interés, se aseguran la transferencia de los fondos, en un promedio de tres días después de la negociación”, explicó Maikol Peña, Gerente de Implementación.

Empresas medianas y pequeñas, así como profesionales independientes pueden hacer uso de este servicio 100 por ciento digital.

Según la empresa, V-Payment permite una trazabilidad eficiente de los recursos y la recuperación inmediata del dinero de la venta.

Además, afirman que cuenta con altos estándares de seguridad certificados por diferentes procesos de auditorías, al nivel de las exigencias de seguridad de las entidades bancarias.

Está disponible, tanto para los clientes de AVD Internacional, en sus diferentes soluciones informáticas, así como para los no-clientes, a través de la página www.avdinternacional.com.

Recientemente entidades como la Bolsa Nacional de Valores, en alianza con el Consejo Nacional de Producción y Masterzon, han incorporado a sus flujos financieros y comerciales el servicio de gestión centralizada de facturas desarrollado por AVD Internacional.