¡Sin salir de casa! Correos recogerá los paquetes en su domicilio y luego los distribuirá

El servicio se ofrecerá en todo el territorio nacional

2
  • Su tarifa será la misma para cualquier parte del país

Redacción-Ante tan importante aumento en el volumen de transacciones en las sucursales de todo el país, Correos de Costa Rica prepara el lanzamiento del servicio de recolección para envíos EMS Nacionales y Pymexpress.

Con esta opción, los clientes podrán realizar el trámite desde su domicilio en cualquier parte del territorio nacional.

Únicamente deberán ingresar a la Sucursal Virtual, gestionar la recolección de sus paquetes y en un máximo de 24 horas le visitará un colaborador de Correos de Costa Rica debidamente identificado, el cual calculará la tarifa de envío de acuerdo con el volumen del paquete y el destino, adicionará el cargo por recolección que dependerá de la cantidad de paquetes que el cliente necesite imponer y procederá a realizar el cobro por medio del datáfono que porta.

“La recolección es una opción que se ha ofrecido durante varios años a clientes corporativos, sin embargo, es una necesidad del mercado actual facilitar este trámite a todos nuestros clientes. Con esta iniciativa buscamos reducir la cantidad de personas que deben visitar las sucursales para enviar un paquete, favoreciendo con ello el que nuestros clientes se queden en casa y velen por su bienestar sin dejar de realizar sus envíos”, agregó Solano.

El servicio se ofrecerá en todo el territorio nacional y su tarifa será la misma para cualquier parte del país. Una vez que el mensajero retira el paquete en el domicilio del cliente, rigen los plazos de entrega regulares para el servicio EMS Nacional que son de entre 24 horas y 36 horas, dependiendo de la distancia.

 

2 COMENTARIOS

  1. Maravilla de desarrollo logístico CORTEL es de primer mundo que orgullo q a punto de morir revivió con más fuerza q nunca una maravillosa herramienta tica

  2. Si van a ser tan efectivos como con los API no servirán para nada, pagué, hace como 15 días, para que me enviaran un paquete a un API, sigo esperando, mejor lo hubiera ido a recoger en persona, tarda más un paquete de Santa Marta a Heredia que de China a Costa rica, increíbles!!!!!!

Comments are closed.